En los últimos días he recibido varias listas de buenos libros para leer en verano (incluyendo, entre otras, la propuesta en Infocatólica por Miguel San Martín Fenollera, cuyas publicaciones en su blog De libros, padres e hijos no me canso de leer y compartir).
No sé si es su caso, pero en el mío sucede que el verano no me da para tanta lectura y, además, me doy cuenta de que una vida no basta para leer todo lo que quisiera. El lado positivo de esta realidad es que siempre tendré un buen libro que leer. En cualquier caso, ¡demos gracias a Dios por tanta buena y edificante literatura!
La lista que, desde este blog dedicado a los cristianos perseguidos, les voy a proponer es, como todas, una propuesta de libros para toda una vida de la que cada cual podrá escoger, según su criterio, lecturas para el verano, el invierno, el año en curso o dentro de una década. En…
Autor: María Arratíbel
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















