En los últimos días he recibido varias listas de buenos libros para leer en verano (incluyendo, entre otras, la propuesta en Infocatólica por Miguel San Martín Fenollera, cuyas publicaciones en su blog De libros, padres e hijos no me canso de leer y compartir).
No sé si es su caso, pero en el mío sucede que el verano no me da para tanta lectura y, además, me doy cuenta de que una vida no basta para leer todo lo que quisiera. El lado positivo de esta realidad es que siempre tendré un buen libro que leer. En cualquier caso, ¡demos gracias a Dios por tanta buena y edificante literatura!
La lista que, desde este blog dedicado a los cristianos perseguidos, les voy a proponer es, como todas, una propuesta de libros para toda una vida de la que cada cual podrá escoger, según su criterio, lecturas para el verano, el invierno, el año en curso o dentro de una década. En…
Autor: María Arratíbel
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…