En los últimos días he recibido varias listas de buenos libros para leer en verano (incluyendo, entre otras, la propuesta en Infocatólica por Miguel San Martín Fenollera, cuyas publicaciones en su blog De libros, padres e hijos no me canso de leer y compartir).
No sé si es su caso, pero en el mío sucede que el verano no me da para tanta lectura y, además, me doy cuenta de que una vida no basta para leer todo lo que quisiera. El lado positivo de esta realidad es que siempre tendré un buen libro que leer. En cualquier caso, ¡demos gracias a Dios por tanta buena y edificante literatura!
La lista que, desde este blog dedicado a los cristianos perseguidos, les voy a proponer es, como todas, una propuesta de libros para toda una vida de la que cada cual podrá escoger, según su criterio, lecturas para el verano, el invierno, el año en curso o dentro de una década. En…
Autor: María Arratíbel
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…