En los últimos días he recibido varias listas de buenos libros para leer en verano (incluyendo, entre otras, la propuesta en Infocatólica por Miguel San Martín Fenollera, cuyas publicaciones en su blog De libros, padres e hijos no me canso de leer y compartir).
No sé si es su caso, pero en el mío sucede que el verano no me da para tanta lectura y, además, me doy cuenta de que una vida no basta para leer todo lo que quisiera. El lado positivo de esta realidad es que siempre tendré un buen libro que leer. En cualquier caso, ¡demos gracias a Dios por tanta buena y edificante literatura!
La lista que, desde este blog dedicado a los cristianos perseguidos, les voy a proponer es, como todas, una propuesta de libros para toda una vida de la que cada cual podrá escoger, según su criterio, lecturas para el verano, el invierno, el año en curso o dentro de una década. En…
Autor: María Arratíbel
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …


















