«Nuestra imagen del hombre y de la sexualidad humana, tal como se formula en el catecismo y la moral sexual católica, ha quedado superada» («überkommen», sobrepasada, dejada atrás), declara Susanne Gorges-Braunwarth en la web de la diócesis alemana de Limburgo.
Es una trabajadora de la diócesis, una funcionaria pagada por la diócesis para decir precisamente eso, que el catecismo y la moral sexual católica ya no valen allí.
Desde octubre de 2021, a Susanne Gorges-Braunwarth y Holger Dörnemann se les paga un sueldo diocesano por un trabajo peculiar: «funcionarios LGBTI en la diócesis», «responsables de la cuestión de la pastoral lesbiana, gay, bisexual, transgénero e intersexual».
Y no predican la castidad ni lo que enseña el catecismo: predican que el catecismo está equivocado, que los actos homosexuales no están desordenados de ninguna manera y deben ser celebrados. Y esto es…
Autor: Pablo J. Ginés

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















