«Nuestra imagen del hombre y de la sexualidad humana, tal como se formula en el catecismo y la moral sexual católica, ha quedado superada» («überkommen», sobrepasada, dejada atrás), declara Susanne Gorges-Braunwarth en la web de la diócesis alemana de Limburgo.
Es una trabajadora de la diócesis, una funcionaria pagada por la diócesis para decir precisamente eso, que el catecismo y la moral sexual católica ya no valen allí.
Desde octubre de 2021, a Susanne Gorges-Braunwarth y Holger Dörnemann se les paga un sueldo diocesano por un trabajo peculiar: «funcionarios LGBTI en la diócesis», «responsables de la cuestión de la pastoral lesbiana, gay, bisexual, transgénero e intersexual».
Y no predican la castidad ni lo que enseña el catecismo: predican que el catecismo está equivocado, que los actos homosexuales no están desordenados de ninguna manera y deben ser celebrados. Y esto es…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…