«Nuestra imagen del hombre y de la sexualidad humana, tal como se formula en el catecismo y la moral sexual católica, ha quedado superada» («überkommen», sobrepasada, dejada atrás), declara Susanne Gorges-Braunwarth en la web de la diócesis alemana de Limburgo.
Es una trabajadora de la diócesis, una funcionaria pagada por la diócesis para decir precisamente eso, que el catecismo y la moral sexual católica ya no valen allí.
Desde octubre de 2021, a Susanne Gorges-Braunwarth y Holger Dörnemann se les paga un sueldo diocesano por un trabajo peculiar: «funcionarios LGBTI en la diócesis», «responsables de la cuestión de la pastoral lesbiana, gay, bisexual, transgénero e intersexual».
Y no predican la castidad ni lo que enseña el catecismo: predican que el catecismo está equivocado, que los actos homosexuales no están desordenados de ninguna manera y deben ser celebrados. Y esto es…
Autor: Pablo J. Ginés

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















