(ZENIT Noticias / Roma, 06.03.2025).- Durante el periodo más prolongado de un Papa ingresado en hospital en la historia los políticos se han posicionado sobre la salud de Francisco. Unos han reaccionado con buena disposición sobre la persona del Pontífice. Otros han aprovechado la situación para respaldar sus propias líneas de gobierno. Algunos han permanecido en silencio. Observar los acentos de sus declaraciones y la omisión de referencia a la fe sirve para detectar el uso interesado o sincero de cada político sobre la salud del Papa.
Entre los gobernantes de izquierda, la presidente mexicana, Claudia Sheinbaum, denunció el 24 de febrero a quien está «en contra» del papa Francisco por su visión «muy progresista» y por sus cuestionamientos hacia el «neoliberalismo»: «Claro que todos los que defienden otra visión de la Iglesia están en contra de él. Lo que es…
Autor: Rafael Llanes
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…