(ZENIT Noticias / Roma, 06.03.2025).- Durante el periodo más prolongado de un Papa ingresado en hospital en la historia los políticos se han posicionado sobre la salud de Francisco. Unos han reaccionado con buena disposición sobre la persona del Pontífice. Otros han aprovechado la situación para respaldar sus propias líneas de gobierno. Algunos han permanecido en silencio. Observar los acentos de sus declaraciones y la omisión de referencia a la fe sirve para detectar el uso interesado o sincero de cada político sobre la salud del Papa.
Entre los gobernantes de izquierda, la presidente mexicana, Claudia Sheinbaum, denunció el 24 de febrero a quien está «en contra» del papa Francisco por su visión «muy progresista» y por sus cuestionamientos hacia el «neoliberalismo»: «Claro que todos los que defienden otra visión de la Iglesia están en contra de él. Lo que es…
Autor: Rafael Llanes
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…