Soy consciente de que el problema de la inmigración es un tema complicado. Por un lado, cantidad de personas huyen de sus países de forma ilegal para buscar nuevas oportunidades, produciendo una avalancha en las fronteras (en el caso de Estados Unidos) y alimentadas por mafias corruptas que se enriquecen a costa de la pobreza humana.
Por otra parte, la mayoría de ellas no dejan de ser personas vulnerables que huyen de sus países por fuerza mayor. Casi 1 millón de personas han ingresaron legalmente en EE. UU. desde que se introdujo la aplicación con derecho a trabajar.
Las medidas que Donald Trump está anunciando en esta matera, ciertamente pueden parecer que raya la crueldad. Porque una cosa es controlar la inmigración y otra, anunciar una expulsión masiva.
Según las últimas noticias, ahora los agentes de Inmigración y Control de Aduanas podrá realizar arrestos en…
Autor: Zenón de Elea
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…