Soy consciente de que el problema de la inmigración es un tema complicado. Por un lado, cantidad de personas huyen de sus países de forma ilegal para buscar nuevas oportunidades, produciendo una avalancha en las fronteras (en el caso de Estados Unidos) y alimentadas por mafias corruptas que se enriquecen a costa de la pobreza humana.
Por otra parte, la mayoría de ellas no dejan de ser personas vulnerables que huyen de sus países por fuerza mayor. Casi 1 millón de personas han ingresaron legalmente en EE. UU. desde que se introdujo la aplicación con derecho a trabajar.
Las medidas que Donald Trump está anunciando en esta matera, ciertamente pueden parecer que raya la crueldad. Porque una cosa es controlar la inmigración y otra, anunciar una expulsión masiva.
Según las últimas noticias, ahora los agentes de Inmigración y Control de Aduanas podrá realizar arrestos en…
Autor: Zenón de Elea
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…