Soy consciente de que el problema de la inmigración es un tema complicado. Por un lado, cantidad de personas huyen de sus países de forma ilegal para buscar nuevas oportunidades, produciendo una avalancha en las fronteras (en el caso de Estados Unidos) y alimentadas por mafias corruptas que se enriquecen a costa de la pobreza humana.
Por otra parte, la mayoría de ellas no dejan de ser personas vulnerables que huyen de sus países por fuerza mayor. Casi 1 millón de personas han ingresaron legalmente en EE. UU. desde que se introdujo la aplicación con derecho a trabajar.
Las medidas que Donald Trump está anunciando en esta matera, ciertamente pueden parecer que raya la crueldad. Porque una cosa es controlar la inmigración y otra, anunciar una expulsión masiva.
Según las últimas noticias, ahora los agentes de Inmigración y Control de Aduanas podrá realizar arrestos en…
Autor: Zenón de Elea
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















