Autor:
, 27 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Líderes de organizaciones laicales de Colombia afirmaron que la movilización de los católicos fue fundamental para que la empresa que opera el Aeropuerto El Dorado diera marcha atrás, y devolviera la capilla que había cerrado para convertirla en un lugar de culto “neutro”.
El 26 de agosto OPAIN, la empresa administradora del aeropuerto ubicado en Bogotá, informó que el oratorio que funcionaba como capilla católica iba a ser transformado en “un espacio de culto y reflexión neutral. En donde serán bienvenidas todas las religiones”.
Representantes de la Iglesia Católica, así como políticos y líderes civiles criticaron esta decisión. Incluso se organizó un rezo del Rosario y una marcha multitudinaria hacia el aeropuerto para exigir la devolución de la capilla.
En esos días, el Obispo de Fontibón, Mons. Juan Vicente Córdoba, indicó que había un…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















