El tribunal supremo de un estado del centro de la India ha decretado una fianza anticipada a un obispo y a una monja acusados de intentar convertir a niños indigentes al cristianismo.
La India persigue a los católicos, algo que no es tan sabido como lo que ocurre en países comunistas o islámicos. Ser católico no está prohibido, pero sí convertir a otros. O, lo que es lo mismo, se puede ser católico siempre que uno no se comporte como católico.
El caso más reciente afecta a todo un obispo, Gerald Almeida, de Jabalpur, y a una monja, la hermana Liji Joseph, carmelita, acusados de convertir a niños indigentes de un orfanato administrado por la Iglesia. Esta semana, el tribunal superior de Madhya Pradesh, en Jabalpur, ha decretado libertad bajo fianza a ambos.
La denuncia la presentó Priyank Kanoongo, presidente de la Comisión Nacional para la Protección de los Derechos del…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…