(ZENIT Noticias / Nigeria, 23.12.2025).- Las puertas de la escuela católica St. Mary’s, en el estado rural de Níger, aún no han vuelto a la normalidad, pero para decenas de familias en el centro de Nigeria, esta Navidad llega con un regalo inesperado: sus hijos vuelven a casa.
Las autoridades nigerianas confirmaron el 21 de diciembre la liberación del último grupo de estudiantes y personal secuestrado del internado católico de Papiri el mes pasado, poniendo fin a uno de los mayores secuestros escolares que el país ha presenciado en los últimos años. Alrededor de 130 personas, entre alumnos y personal, recuperaron la libertad tras semanas de cautiverio, poniendo fin a una terrible experiencia que había atraído la atención nacional e internacional.
El ataque tuvo lugar en la madrugada del 21 de noviembre, cuando hombres armados irrumpieron en St. Mary’s, abrumando las…
Autor: Elizabeth Owens
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo


















