(ZENIT Noticias / Nigeria, 23.12.2025).- Las puertas de la escuela católica St. Mary’s, en el estado rural de Níger, aún no han vuelto a la normalidad, pero para decenas de familias en el centro de Nigeria, esta Navidad llega con un regalo inesperado: sus hijos vuelven a casa.
Las autoridades nigerianas confirmaron el 21 de diciembre la liberación del último grupo de estudiantes y personal secuestrado del internado católico de Papiri el mes pasado, poniendo fin a uno de los mayores secuestros escolares que el país ha presenciado en los últimos años. Alrededor de 130 personas, entre alumnos y personal, recuperaron la libertad tras semanas de cautiverio, poniendo fin a una terrible experiencia que había atraído la atención nacional e internacional.
El ataque tuvo lugar en la madrugada del 21 de noviembre, cuando hombres armados irrumpieron en St. Mary’s, abrumando las…
Autor: Elizabeth Owens
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















