
Libero Milone, el primer auditor general del Vaticano, ha decidido no rendirse en la larga batalla judicial que arrastra desde su abrupta dimisión en 2017. Después de que su demanda por despido injusto fuera rechazada en 2024, con la obligación de pagar 113.000 euros en costas, y de que la apelación tampoco prosperara el pasado mes de julio, el exauditor ha llevado ahora su caso al Tribunal de Casación, la máxima instancia judicial de la Ciudad del Vaticano.
Milone sostiene que su salida no fue un hecho aislado ni personal, sino parte de un movimiento mucho más amplio para frenar cualquier intento de saneamiento financiero en la Santa Sede.
Un despido rodeado de acusaciones y sospechas
La reclamación judicial de Milone asciende a 9,3 millones de euros. El exauditor alega que tanto él como su adjunto, Ferruccio Panicco —fallecido tras años de lucha judicial—, fueron…
Autor: INFOVATICANA
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…


















