
Libero Milone, el primer auditor general del Vaticano, ha decidido no rendirse en la larga batalla judicial que arrastra desde su abrupta dimisión en 2017. Después de que su demanda por despido injusto fuera rechazada en 2024, con la obligación de pagar 113.000 euros en costas, y de que la apelación tampoco prosperara el pasado mes de julio, el exauditor ha llevado ahora su caso al Tribunal de Casación, la máxima instancia judicial de la Ciudad del Vaticano.
Milone sostiene que su salida no fue un hecho aislado ni personal, sino parte de un movimiento mucho más amplio para frenar cualquier intento de saneamiento financiero en la Santa Sede.
Un despido rodeado de acusaciones y sospechas
La reclamación judicial de Milone asciende a 9,3 millones de euros. El exauditor alega que tanto él como su adjunto, Ferruccio Panicco —fallecido tras años de lucha judicial—, fueron…
Autor: INFOVATICANA
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…


















