
Libero Milone, el primer auditor general del Vaticano, ha decidido no rendirse en la larga batalla judicial que arrastra desde su abrupta dimisión en 2017. Después de que su demanda por despido injusto fuera rechazada en 2024, con la obligación de pagar 113.000 euros en costas, y de que la apelación tampoco prosperara el pasado mes de julio, el exauditor ha llevado ahora su caso al Tribunal de Casación, la máxima instancia judicial de la Ciudad del Vaticano.
Milone sostiene que su salida no fue un hecho aislado ni personal, sino parte de un movimiento mucho más amplio para frenar cualquier intento de saneamiento financiero en la Santa Sede.
Un despido rodeado de acusaciones y sospechas
La reclamación judicial de Milone asciende a 9,3 millones de euros. El exauditor alega que tanto él como su adjunto, Ferruccio Panicco —fallecido tras años de lucha judicial—, fueron…
Autor: INFOVATICANA
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…


















