Redacción Central, 21 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El P. Marcellus Nwaohuocha, sacerdote nigeriano secuestrado el 17 de junio en la Arquidiócesis de Jos (Nigeria), fue liberado por sus captores.
En un comunicado que fue compartido el 20 de junio con ACI África —agencia en África del Grupo ACI—, el P. Peter Klave, superior de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada en Nigeria, congregación a la que pertenece el P. Nwaohuocha, anunció su liberación.
Según el superior, el presbítero secuestrado presentaba signos de haber sido torturado, como “heridas profundas en la cabeza”.
Además, expresó su gratitud a Dios por la liberación “de nuestro hermano, el Padre Marcellus”.
El P. Klave agregó que el presbítero fue liberado la noche del 19 al 20 de junio y que actualmente se encuentra en el hospital, donde recibe tratamiento.
Al P. Nwaohuocha lo…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…