Autor:
, 31 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Una religiosa estadounidense de 83 años, secuestrada desde abril en Burkina Faso, en el continente africano, fue recientemente liberada tras cinco años de cautiverio.
La hermana Suellen Tennyson, nativa de Nueva Orleans (Estados Unidos), ha sido misionera en el norte de Burkina Faso desde 2014. Fue secuestrada por hombres armados el 5 de abril en la casa que compartía con otras dos integrantes de su congregación, las Marianitas de la Santa Cruz.
Fue secuestrada sin zapatos, y tampoco pudo llevar consigo sus lentes y sus medicamentos para la hipertensión.
La hermana Ann Lacour, líder de la congregación de las Marianitas de la Santa Cruz, confirmó el 30 de agosto que la hermana Suellen se encuentra a salvo y en manos de autoridades estadounidenses.
El Buró Federal de Investigaciones (FBI) había emitido un boletín de persona desaparecida…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…