(ZENIT Noticias / Durg, 07.08.2025).- En el corazón del estado indio de Chhattisgarh, dos monjas católicas se encontraron en el centro de una controversia legal y política que ha generado profunda preocupación en el panorama religioso del país. Las hermanas Preethi Mary y Vandana Francis, miembros de las Hermanas de Asís de María Inmaculada, fueron arrestadas el 25 de julio en la estación de tren de Durg mientras acompañaban a cuatro jóvenes adultos —tres mujeres y un hombre indígena— en un viaje a Agra, donde las mujeres debían comenzar a trabajar.
¿Los cargos? Presunta trata de personas y conversión religiosa forzada, acusaciones que desde entonces han sido ampliamente condenadas por infundadas y con motivaciones políticas. Tras pasar más de diez días bajo custodia, las hermanas fueron puestas en libertad bajo fianza, lo que generó una ola de alivio y…
Autor: Elizabeth Owens
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…