(ZENIT Noticias / Durg, 07.08.2025).- En el corazón del estado indio de Chhattisgarh, dos monjas católicas se encontraron en el centro de una controversia legal y política que ha generado profunda preocupación en el panorama religioso del país. Las hermanas Preethi Mary y Vandana Francis, miembros de las Hermanas de Asís de María Inmaculada, fueron arrestadas el 25 de julio en la estación de tren de Durg mientras acompañaban a cuatro jóvenes adultos —tres mujeres y un hombre indígena— en un viaje a Agra, donde las mujeres debían comenzar a trabajar.
¿Los cargos? Presunta trata de personas y conversión religiosa forzada, acusaciones que desde entonces han sido ampliamente condenadas por infundadas y con motivaciones políticas. Tras pasar más de diez días bajo custodia, las hermanas fueron puestas en libertad bajo fianza, lo que generó una ola de alivio y…
Autor: Elizabeth Owens
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos