(ZENIT Noticias / Lahore, 03.04.2023).- Un cristiano en Pakistán, que languideció en la cárcel durante casi ocho años, ha sido liberado después de que un tribunal de Lahore lo absolviera.
Humayun Allahrakha (anteriormente conocido como Humayun Faisal Masih), ahora de 32 años, estaba quemando un periódico en Sanda, una ciudad en el distrito de Lahore, en mayo de 2015 cuando los espectadores musulmanes lo acusaron de blasfemia, alegando que los periódicos contenían versos del Corán.
Cientos de personas huyeron para salvar sus vidas después de que una turba islamista se desató y atacó hogares cristianos y lugares de culto, incluida la iglesia católica local de San José.
Masih, un barrendero, fue detenido por la policía antes de que la turba tuviera la oportunidad de lincharlo, pero fue acusado en relación con la sección 295B del Código Penal de Pakistán, que…
Autor: John Pontifex

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















