(ZENIT Noticias / Lahore, 03.04.2023).- Un cristiano en Pakistán, que languideció en la cárcel durante casi ocho años, ha sido liberado después de que un tribunal de Lahore lo absolviera.
Humayun Allahrakha (anteriormente conocido como Humayun Faisal Masih), ahora de 32 años, estaba quemando un periódico en Sanda, una ciudad en el distrito de Lahore, en mayo de 2015 cuando los espectadores musulmanes lo acusaron de blasfemia, alegando que los periódicos contenían versos del Corán.
Cientos de personas huyeron para salvar sus vidas después de que una turba islamista se desató y atacó hogares cristianos y lugares de culto, incluida la iglesia católica local de San José.
Masih, un barrendero, fue detenido por la policía antes de que la turba tuviera la oportunidad de lincharlo, pero fue acusado en relación con la sección 295B del Código Penal de Pakistán, que…
Autor: John Pontifex

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…


















