Según han confirmado el régimen nicaragüense de Daniel Ortega y Rosario Murillo este domingo, una veintena de religiosos han sido liberados y deportados al Vaticano. Entre ellos se encuentran mons. Isidoro Mora, Obispo de Siuna y 16 sacerdotes y seminaristas, así como el obispo de Matagalpa, Rolando Álvarez, que ha permanecido detenido y en prisión más de 500 días.
Al concluir la celebración de la misa, daba la noticia Mons. Silvio José Báez, Obispo Auxiliar de Managua exiliado en Miami, celebrando entre lágrimas que «nuestros pastores están libres».
La liberación se sucede poco después de que este día 4 el mismo Báez, hiciese un llamado a la Iglesia en todo el mundo: «No nos dejen solos». Hace poco más de una semana, el Papa Francisco abogó por un diálogo diplomático durante su discurso de inicio de año ante el cuerpo diplomático acreditado en la Santa Sede….
Autor: ReL

Continuar leyendo en:
www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…