Según han confirmado el régimen nicaragüense de Daniel Ortega y Rosario Murillo este domingo, una veintena de religiosos han sido liberados y deportados al Vaticano. Entre ellos se encuentran mons. Isidoro Mora, Obispo de Siuna y 16 sacerdotes y seminaristas, así como el obispo de Matagalpa, Rolando Álvarez, que ha permanecido detenido y en prisión más de 500 días.
Al concluir la celebración de la misa, daba la noticia Mons. Silvio José Báez, Obispo Auxiliar de Managua exiliado en Miami, celebrando entre lágrimas que «nuestros pastores están libres».
La liberación se sucede poco después de que este día 4 el mismo Báez, hiciese un llamado a la Iglesia en todo el mundo: «No nos dejen solos». Hace poco más de una semana, el Papa Francisco abogó por un diálogo diplomático durante su discurso de inicio de año ante el cuerpo diplomático acreditado en la Santa Sede….
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…