Según han confirmado el régimen nicaragüense de Daniel Ortega y Rosario Murillo este domingo, una veintena de religiosos han sido liberados y deportados al Vaticano. Entre ellos se encuentran mons. Isidoro Mora, Obispo de Siuna y 16 sacerdotes y seminaristas, así como el obispo de Matagalpa, Rolando Álvarez, que ha permanecido detenido y en prisión más de 500 días.
Al concluir la celebración de la misa, daba la noticia Mons. Silvio José Báez, Obispo Auxiliar de Managua exiliado en Miami, celebrando entre lágrimas que «nuestros pastores están libres».
La liberación se sucede poco después de que este día 4 el mismo Báez, hiciese un llamado a la Iglesia en todo el mundo: «No nos dejen solos». Hace poco más de una semana, el Papa Francisco abogó por un diálogo diplomático durante su discurso de inicio de año ante el cuerpo diplomático acreditado en la Santa Sede….
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















