
Imagen referencial. / Crédito: Vente Venezuela.
En la madrugada de este jueves fue liberado Rafael Tudares, yerno del diplomático venezolano Edmundo González Urrutia, después de más de un año en cautiverio y pocos días después de que su esposa, Mariana González, denunciara que fue víctima de presunta extorsión en espacios de la Arquidiócesis de Caracas.
A primera hora de este 22 de enero, González informó que después de “una inhumana situación de desaparición forzada” su esposo regresó a casa. Agradeció a Dios, a San Juan Pablo II y a todos los que colaboraron en el caso de Tudares.
“Dios, nuestro Señor, gracias por nunca abandonarnos. Santo Padre, Juan Pablo II, gracias por ser mi guía en estos últimos días”, escribió en su cuenta de X.
“Finalmente, un agradecimiento especial a todos los familiares de las víctimas de desapariciones forzadas,…
Autor:
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…


















