(Agencia Fides) – «Con gratitud hacia Nuestro Señor anunciamos con alegría la liberación de nuestras tres hermanas, la seminarista y el conductor, secuestradas en los últimos días». Así anunció sor Gloria Nnabuchi, vicaria general de las Hijas Misioneras de Mater Ecclesiae la liberación de las tres hermanas secuestradas el 5 de octubre junto con un seminarista y su chófer cuando se dirigían a Mbano para asistir al funeral de la madre de una de las monjas.
Las monjas Rosemary Ejiowokeoghere Osiowhemu y Josephine Mary Chinyekwuo pertenecen a las Hijas Misioneras de Mater Ecclesia, y Sor María Ngozi Okoye pertenece a la congregación del Señor Resucitado. El seminarista Peter Eyakeno pertenece a los Misioneros Hijos del Altísimo Santísima Trinidad.
El flagelo de los secuestros de sacerdotes y religiosos en Nigeria es conocido desde hace tiempo y forma parte de un…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















