(Agencia Fides) – «Con gratitud hacia Nuestro Señor anunciamos con alegría la liberación de nuestras tres hermanas, la seminarista y el conductor, secuestradas en los últimos días». Así anunció sor Gloria Nnabuchi, vicaria general de las Hijas Misioneras de Mater Ecclesiae la liberación de las tres hermanas secuestradas el 5 de octubre junto con un seminarista y su chófer cuando se dirigían a Mbano para asistir al funeral de la madre de una de las monjas.
Las monjas Rosemary Ejiowokeoghere Osiowhemu y Josephine Mary Chinyekwuo pertenecen a las Hijas Misioneras de Mater Ecclesia, y Sor María Ngozi Okoye pertenece a la congregación del Señor Resucitado. El seminarista Peter Eyakeno pertenece a los Misioneros Hijos del Altísimo Santísima Trinidad.
El flagelo de los secuestros de sacerdotes y religiosos en Nigeria es conocido desde hace tiempo y forma parte de un…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















