(Agencia Fides) – «Con gratitud hacia Nuestro Señor anunciamos con alegría la liberación de nuestras tres hermanas, la seminarista y el conductor, secuestradas en los últimos días». Así anunció sor Gloria Nnabuchi, vicaria general de las Hijas Misioneras de Mater Ecclesiae la liberación de las tres hermanas secuestradas el 5 de octubre junto con un seminarista y su chófer cuando se dirigían a Mbano para asistir al funeral de la madre de una de las monjas.
Las monjas Rosemary Ejiowokeoghere Osiowhemu y Josephine Mary Chinyekwuo pertenecen a las Hijas Misioneras de Mater Ecclesia, y Sor María Ngozi Okoye pertenece a la congregación del Señor Resucitado. El seminarista Peter Eyakeno pertenece a los Misioneros Hijos del Altísimo Santísima Trinidad.
El flagelo de los secuestros de sacerdotes y religiosos en Nigeria es conocido desde hace tiempo y forma parte de un…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…