(Agencia Fides) – «Con gratitud hacia Nuestro Señor anunciamos con alegría la liberación de nuestras tres hermanas, la seminarista y el conductor, secuestradas en los últimos días». Así anunció sor Gloria Nnabuchi, vicaria general de las Hijas Misioneras de Mater Ecclesiae la liberación de las tres hermanas secuestradas el 5 de octubre junto con un seminarista y su chófer cuando se dirigían a Mbano para asistir al funeral de la madre de una de las monjas.
Las monjas Rosemary Ejiowokeoghere Osiowhemu y Josephine Mary Chinyekwuo pertenecen a las Hijas Misioneras de Mater Ecclesia, y Sor María Ngozi Okoye pertenece a la congregación del Señor Resucitado. El seminarista Peter Eyakeno pertenece a los Misioneros Hijos del Altísimo Santísima Trinidad.
El flagelo de los secuestros de sacerdotes y religiosos en Nigeria es conocido desde hace tiempo y forma parte de un…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















