En un Líbano exhausto por las crisis, las amenazas y la inseguridad —con el trasfondo de la presión militar, la cuestión de las armas de Hezbolá y los bombardeos israelíes en el sur y el valle de la Bekaa—, una polémica aparentemente menor ha acabado partiendo a la opinión pública: la visita del sacerdote portugués Guilherme Peixoto, conocido como “Father Guilherme”, para celebrar Misa en Beirut y actuar después como DJ en una discoteca. Así lo relata La Nuova Bussola Quotidiana, que describe el episodio como un síntoma de la confusión eclesial de nuestro tiempo.
El sacerdote se hizo famoso en la JMJ de Lisboa 2023 al pinchar música durante una vigilia con el Papa Francisco. Desde entonces, según la crónica, ha multiplicado actuaciones en ambientes juveniles con la intención de “acercar a los jóvenes a Dios” a través del techno-house. En Beirut, fue…
Autor: INFOVATICANA
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…


















