En un Líbano exhausto por las crisis, las amenazas y la inseguridad —con el trasfondo de la presión militar, la cuestión de las armas de Hezbolá y los bombardeos israelíes en el sur y el valle de la Bekaa—, una polémica aparentemente menor ha acabado partiendo a la opinión pública: la visita del sacerdote portugués Guilherme Peixoto, conocido como “Father Guilherme”, para celebrar Misa en Beirut y actuar después como DJ en una discoteca. Así lo relata La Nuova Bussola Quotidiana, que describe el episodio como un síntoma de la confusión eclesial de nuestro tiempo.
El sacerdote se hizo famoso en la JMJ de Lisboa 2023 al pinchar música durante una vigilia con el Papa Francisco. Desde entonces, según la crónica, ha multiplicado actuaciones en ambientes juveniles con la intención de “acercar a los jóvenes a Dios” a través del techno-house. En Beirut, fue…
Autor: INFOVATICANA
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















