El Papa León XIV concluyó su primer viaje apostólico al Líbano con un mensaje de esperanza y reconciliación. Durante su última jornada visitó el Hospital de la Cruz, oró en silencio por las víctimas de la explosión del puerto de Beirut y celebró misa ante 150.000 fieles. Su exhortación «¡Líbano, levántate!» resonó como un llamamiento a la unidad nacional y la paz en Oriente Medio.
Autor: Redacción
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















