Filipe d’Avillez y Amy Balog
(ZENIT Noticias / Beirut, 25.09.2024).- Las Iglesias en el Líbano han abierto sus puertas a quienes buscan refugio del impacto devastador de los ataques actuales.
Aunque los ataques aéreos tienen como objetivo a la milicia islamista Hezbolá, “afectan a todo el mundo”, según Marielle Boutros, coordinadora de proyectos de la organización católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) en el Líbano.
“La gente vive ahora en iglesias, por lo que necesitarán comida, productos sanitarios, colchones, mantas y, si esto continúa, necesitaremos calefacción para el invierno, aunque, por supuesto, esperamos que no dure tanto”, dijo.
Agregó que la organización benéfica está trabajando con socios de la Iglesia local para buscar formas de ayudar a los miles de personas que han sido desplazadas desde que comenzó el bombardeo (lunes…
Autor: Redacción Zenit
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















