La explosión que arrasó Beirut el 4 de agosto y las protestas callejeras de los días sucesivos han convertido en foco de atención mundial la situación de un país que, tras la avalancha de palestinos, la guerra civil de 1975-1990 y la esperanza posterior de su reverdecer en la paz, se ve ahora en graves dificultades económicas y gangrenado por la corrupción, la influencia política del terrorismo de Hezbolá, los intereses de Siria e Israel y la afluencia de refugiados sirios.
Autor: ReL
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















