Li Yan Li, la actriz china perseguida por su Gobierno por ser cristiana, que llevaba un mes en una sala del aeropuerto de Barajas en Madrid, podrá quedarse en España ahora que el Ministerio de Interior ha admitido a trámite su solicitud de asilo, tramitada por la Fundación Española de Abogados Cristianos.
Yan Li, de 29 años, consiguió evitar ser deportada de España a China, primero lesionándose para ganar tiempo y luego con la ayuda de Abogados Cristianos, gabinete que logró frenar in extremis su expulsión con unas medidas cautelarísimas que fueron admitidas por el Juzgado de Instrucción nº43 de Madrid.
Además, Abogados Cristianos entregó en el Ministerio de Interior más de 60.000 firmas recogidas a través de una campaña en su página web para visibilizar su caso y el de los cristianos perseguidos en China.
Ahora el Ministerio de Interior admite su solicitud de…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…