Li Yan Li, la actriz china perseguida por su Gobierno por ser cristiana, que llevaba un mes en una sala del aeropuerto de Barajas en Madrid, podrá quedarse en España ahora que el Ministerio de Interior ha admitido a trámite su solicitud de asilo, tramitada por la Fundación Española de Abogados Cristianos.
Yan Li, de 29 años, consiguió evitar ser deportada de España a China, primero lesionándose para ganar tiempo y luego con la ayuda de Abogados Cristianos, gabinete que logró frenar in extremis su expulsión con unas medidas cautelarísimas que fueron admitidas por el Juzgado de Instrucción nº43 de Madrid.
Además, Abogados Cristianos entregó en el Ministerio de Interior más de 60.000 firmas recogidas a través de una campaña en su página web para visibilizar su caso y el de los cristianos perseguidos en China.
Ahora el Ministerio de Interior admite su solicitud de…
Autor: Pablo J. Ginés

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…