Aparte de que me parece obligado remitir al artículo de Bruno Moreno sobre este mismo tema, quisiera dejar consignadas aqui algunas reflexiones sobre el reciente documento «Mater Populi Fideli«.
Lo esencial del documento es un pronunciamiento acerca de los títulos Corredentora y Mediadora aplicados a María Santísima.
Respecto del título Corredentora, el documento, tal como lo veo, hace dos cosas: por lado, da una serie de razones que más bien apoyan el uso de ese título mariano, y por otro lado, se pronuncia aparentemente en forma negativa acerca del mismo, aportando como fundamento, por un lado, dichos de Papas y Cardenales, y por otro, argumentos que miran a la mala interpretación que ese título puede tener.
Autor: Néstor Martínez
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















