Los sacerdotes redentoristas Iván Levitsky y Bohdán Geleta fueron detenidos por tropas rusas en noviembre de 2022 cuando servían en su parroquia grecocatólica de la Natividad de la Madre de Dios, en Berdiansk, zona de Ucrania ocupada por Rusia. Desde entonces, las autoridades rusas se han negado a dar datos sobre la situación de estos sacerdotes, de qué se les acusa o cuál es su estado, y ni los Nuncios ni toda la potencia diplomática vaticana ha conseguido averiguar su situación.
Sin embargo, ahora la organización de libertad de religión Comité Noruega Helsinki, a través de su servicio de noticias Forum 18, ha recibido rumores, o indicios, de que podrían estar en un campo de trabajos forzados bajo control ruso llamado Kalinin, en Horlivka, en la región ucraniana de Donetsk, bajo ocupación rusa.
«Creo que esto es lo más cerca que hemos estado de confirmar al menos…
Autor: Pablo J. Ginés
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…