Los sacerdotes redentoristas Iván Levitsky y Bohdán Geleta fueron detenidos por tropas rusas en noviembre de 2022 cuando servían en su parroquia grecocatólica de la Natividad de la Madre de Dios, en Berdiansk, zona de Ucrania ocupada por Rusia. Desde entonces, las autoridades rusas se han negado a dar datos sobre la situación de estos sacerdotes, de qué se les acusa o cuál es su estado, y ni los Nuncios ni toda la potencia diplomática vaticana ha conseguido averiguar su situación.
Sin embargo, ahora la organización de libertad de religión Comité Noruega Helsinki, a través de su servicio de noticias Forum 18, ha recibido rumores, o indicios, de que podrían estar en un campo de trabajos forzados bajo control ruso llamado Kalinin, en Horlivka, en la región ucraniana de Donetsk, bajo ocupación rusa.
«Creo que esto es lo más cerca que hemos estado de confirmar al menos…
Autor: Pablo J. Ginés
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…