Anna-Kate Howell es estudiante de Teología, activista y estuvo casada con otra mujer. En una entrevista reciente para LOOPcast, la estadounidense ha contado su impresionante historia de conversión gracias a un profesor.
Cuando el pasado 9 de junio, Howell pidió en Twitter al cardenal de Washington, Wilton Gregory, que cancelara una «misa del orgullo gay», nadie pensó que se haría tan viral. La misa se celebró, aunque Anna-Kate logró detener otra similar que se iba a realizar en Pittsburgh.
Su asesor estudiantil
El usuario de sus redes es «Anna-Kate, Who Loved God Late», un guiño a la famosa frase de San Agustín de Hipona: «Tarde te he amado, oh belleza siempre antigua, siempre nueva». Sin embargo, lo interesante es que Howell llegó a querer ser sacerdotisa episcopaliana (los anglicanos en Estados Unidos).
La estudiante comienza la entrevista contando cómo hizo pública…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo