Anna-Kate Howell es estudiante de Teología, activista y estuvo casada con otra mujer. En una entrevista reciente para LOOPcast, la estadounidense ha contado su impresionante historia de conversión gracias a un profesor.
Cuando el pasado 9 de junio, Howell pidió en Twitter al cardenal de Washington, Wilton Gregory, que cancelara una «misa del orgullo gay», nadie pensó que se haría tan viral. La misa se celebró, aunque Anna-Kate logró detener otra similar que se iba a realizar en Pittsburgh.
Su asesor estudiantil
El usuario de sus redes es «Anna-Kate, Who Loved God Late», un guiño a la famosa frase de San Agustín de Hipona: «Tarde te he amado, oh belleza siempre antigua, siempre nueva». Sin embargo, lo interesante es que Howell llegó a querer ser sacerdotisa episcopaliana (los anglicanos en Estados Unidos).
La estudiante comienza la entrevista contando cómo hizo pública…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…