Anna-Kate Howell es estudiante de Teología, activista y estuvo casada con otra mujer. En una entrevista reciente para LOOPcast, la estadounidense ha contado su impresionante historia de conversión gracias a un profesor.
Cuando el pasado 9 de junio, Howell pidió en Twitter al cardenal de Washington, Wilton Gregory, que cancelara una «misa del orgullo gay», nadie pensó que se haría tan viral. La misa se celebró, aunque Anna-Kate logró detener otra similar que se iba a realizar en Pittsburgh.
Su asesor estudiantil
El usuario de sus redes es «Anna-Kate, Who Loved God Late», un guiño a la famosa frase de San Agustín de Hipona: «Tarde te he amado, oh belleza siempre antigua, siempre nueva». Sin embargo, lo interesante es que Howell llegó a querer ser sacerdotisa episcopaliana (los anglicanos en Estados Unidos).
La estudiante comienza la entrevista contando cómo hizo pública…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…