Anna-Kate Howell es estudiante de Teología, activista y estuvo casada con otra mujer. En una entrevista reciente para LOOPcast, la estadounidense ha contado su impresionante historia de conversión gracias a un profesor.
Cuando el pasado 9 de junio, Howell pidió en Twitter al cardenal de Washington, Wilton Gregory, que cancelara una «misa del orgullo gay», nadie pensó que se haría tan viral. La misa se celebró, aunque Anna-Kate logró detener otra similar que se iba a realizar en Pittsburgh.
Su asesor estudiantil
El usuario de sus redes es «Anna-Kate, Who Loved God Late», un guiño a la famosa frase de San Agustín de Hipona: «Tarde te he amado, oh belleza siempre antigua, siempre nueva». Sin embargo, lo interesante es que Howell llegó a querer ser sacerdotisa episcopaliana (los anglicanos en Estados Unidos).
La estudiante comienza la entrevista contando cómo hizo pública…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…