Anna-Kate Howell es estudiante de Teología, activista y estuvo casada con otra mujer. En una entrevista reciente para LOOPcast, la estadounidense ha contado su impresionante historia de conversión gracias a un profesor.
Cuando el pasado 9 de junio, Howell pidió en Twitter al cardenal de Washington, Wilton Gregory, que cancelara una «misa del orgullo gay», nadie pensó que se haría tan viral. La misa se celebró, aunque Anna-Kate logró detener otra similar que se iba a realizar en Pittsburgh.
Su asesor estudiantil
El usuario de sus redes es «Anna-Kate, Who Loved God Late», un guiño a la famosa frase de San Agustín de Hipona: «Tarde te he amado, oh belleza siempre antigua, siempre nueva». Sin embargo, lo interesante es que Howell llegó a querer ser sacerdotisa episcopaliana (los anglicanos en Estados Unidos).
La estudiante comienza la entrevista contando cómo hizo pública…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos