Nuevamente al inicio del año les recomiendo hacer los 9 Primeros Viernes y los 5 Primeros Sábados, especialmente para los que no los hayan hecho nunca.
Más abajo explico en esencia en qué consisten estas devociones y las condiciones para ganarlas. Merece mucho la pena, pues nos aseguran la salvación.
Empecemos los Primeros Viernes mañana 2 de enero y comulguemos los 8 primeros viernes restantes (febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto)… hasta completar los 9 en septiembre.
Y sigamos con los Primeros Sábados desde pasado mañana 3 de enero y comulguemos los 4 primeros sábados restantes (febrero, marzo, abril, mayo)…hasta completar los 5 en junio.
—–
Siempre que comienza un año psicológicamente es un momento muy adecuado para hacer nuevos propósitos y analizar cómo está yendo nuestra vida. El comienzo de año es una buena ocasión para mejorar,…
Autor: Javier Navascués
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















