Nuevamente al inicio del año les recomiendo hacer los 9 Primeros Viernes y los 5 Primeros Sábados, especialmente para los que no los hayan hecho nunca.
Más abajo explico en esencia en qué consisten estas devociones y las condiciones para ganarlas. Merece mucho la pena, pues nos aseguran la salvación.
Empecemos los Primeros Viernes mañana 2 de enero y comulguemos los 8 primeros viernes restantes (febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto)… hasta completar los 9 en septiembre.
Y sigamos con los Primeros Sábados desde pasado mañana 3 de enero y comulguemos los 4 primeros sábados restantes (febrero, marzo, abril, mayo)…hasta completar los 5 en junio.
—–
Siempre que comienza un año psicológicamente es un momento muy adecuado para hacer nuevos propósitos y analizar cómo está yendo nuestra vida. El comienzo de año es una buena ocasión para mejorar,…
Autor: Javier Navascués
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















