El teólogo jesuita Julio Lebreton en su obra La vida cristiana en el primer siglo de la Iglesia destacó cómo los primeros apologistas clamaban sin ambages que Jesucristo era el único Maestro y que no había necesidad de acudir a otra escuela que la del Verbo de Dios. Citaba para ello a Clemente de Alejandría: “Si no existiera el sol, estaríamos sumidos en tinieblas… Si Dios no nos iluminara, en nada nos diferenciaremos de las aves que se engordan en la oscuridad, destinadas a asador».
Autor: Eduardo Gómez
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…