El teólogo jesuita Julio Lebreton en su obra La vida cristiana en el primer siglo de la Iglesia destacó cómo los primeros apologistas clamaban sin ambages que Jesucristo era el único Maestro y que no había necesidad de acudir a otra escuela que la del Verbo de Dios. Citaba para ello a Clemente de Alejandría: “Si no existiera el sol, estaríamos sumidos en tinieblas… Si Dios no nos iluminara, en nada nos diferenciaremos de las aves que se engordan en la oscuridad, destinadas a asador».
Autor: Eduardo Gómez
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…


















