En un mensaje reciente a los participantes en la 28° Asamblea General de la FIUC (Federación Internacional de Universidades Católicas), el Papa León XIV pronunció unas palabras dignas de ser recordadas por el sabor a católico que tienen las mismas, sobre todo si se tiene en cuenta el clima de época en el que vivimos desde hace rato, que es tanto como decir el del ocaso de la razón humana en cuanto tal por la fobia anti-metafísica y el de la clausura de esta misma razón a la vida de la fe por el inmanentismo en toda sus versiones.
Autor: Germán Masserdotti
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…