En un mensaje reciente a los participantes en la 28° Asamblea General de la FIUC (Federación Internacional de Universidades Católicas), el Papa León XIV pronunció unas palabras dignas de ser recordadas por el sabor a católico que tienen las mismas, sobre todo si se tiene en cuenta el clima de época en el que vivimos desde hace rato, que es tanto como decir el del ocaso de la razón humana en cuanto tal por la fobia anti-metafísica y el de la clausura de esta misma razón a la vida de la fe por el inmanentismo en toda sus versiones.
Autor: Germán Masserdotti
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















