Este viernes 28 de noviembre de 2025, el papa León XIV se convirtió en el primer Pontífice en visitar la ciudad de Iznik —la antigua Nicea— en ocasión del 1.700.º aniversario del Concilio de 325. A su llegada en helicóptero, el Papa participó junto con el patriarca ecuménico de Constantinopla, Bartolomé I, en un acto de oración celebrado junto a las ruinas de la antigua basílica de San Neófito, en el mismo escenario histórico donde se definió el Credo niceno.
Durante el rezo, el Papa pidió que no se utilice la religión para justificar guerras o la violencia, reafirmando un mensaje de paz y rechazo al fanatismo. Afirmó que “ninguna religión debe servir para legitimar la guerra y la violencia”.
Encuentro con católicos en Estambul y gesto de cercanía hacia los más vulnerables
Esa misma mañana, el Santo Padre sostuvo un encuentro con la comunidad católica…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















