Este viernes 28 de noviembre de 2025, el papa León XIV se convirtió en el primer Pontífice en visitar la ciudad de Iznik —la antigua Nicea— en ocasión del 1.700.º aniversario del Concilio de 325. A su llegada en helicóptero, el Papa participó junto con el patriarca ecuménico de Constantinopla, Bartolomé I, en un acto de oración celebrado junto a las ruinas de la antigua basílica de San Neófito, en el mismo escenario histórico donde se definió el Credo niceno.
Durante el rezo, el Papa pidió que no se utilice la religión para justificar guerras o la violencia, reafirmando un mensaje de paz y rechazo al fanatismo. Afirmó que “ninguna religión debe servir para legitimar la guerra y la violencia”.
Encuentro con católicos en Estambul y gesto de cercanía hacia los más vulnerables
Esa misma mañana, el Santo Padre sostuvo un encuentro con la comunidad católica…
Autor: INFOVATICANA
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















