(ZENIT Noticias / Roma, 15.05.2025).- El papado ha entrado oficialmente en la era de los influencers. En una decisión que pocos anticiparon con tanta claridad y rapidez, el Papa León XIV irrumpió con fuerza en el mundo de las redes sociales, y en tan solo tres días, las cifras hablan más alto que cualquier sermón.
Casi 13 millones de personas ya siguen al Papa en Instagram, a pesar de que la cuenta solo cuenta con tres publicaciones. En X (anteriormente Twitter), una nueva cuenta —@pontifex— marca una ruptura deliberada con la cuenta @franciscus del anterior Papa. El cambio de imagen digital no es solo superficial; señala una nueva estrategia: arraigada en las tradiciones del papado, pero sin miedo a navegar por la fluida y acelerada cultura de la comunicación moderna.
Antes de su elección, León XIV no había dado indicios de que las redes sociales desempeñarían un…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















