(ZENIT Noticias / Roma, 15.05.2025).- El papado ha entrado oficialmente en la era de los influencers. En una decisión que pocos anticiparon con tanta claridad y rapidez, el Papa León XIV irrumpió con fuerza en el mundo de las redes sociales, y en tan solo tres días, las cifras hablan más alto que cualquier sermón.
Casi 13 millones de personas ya siguen al Papa en Instagram, a pesar de que la cuenta solo cuenta con tres publicaciones. En X (anteriormente Twitter), una nueva cuenta —@pontifex— marca una ruptura deliberada con la cuenta @franciscus del anterior Papa. El cambio de imagen digital no es solo superficial; señala una nueva estrategia: arraigada en las tradiciones del papado, pero sin miedo a navegar por la fluida y acelerada cultura de la comunicación moderna.
Antes de su elección, León XIV no había dado indicios de que las redes sociales desempeñarían un…
Autor: Jorge Enrique Mújica
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















