Este viernes 10 de octubre, León XIV recibió en el Palacio Apostólico a una delegación de Aid to the Church in Need (Ayuda a la Iglesia Necesitada, ACN), en el marco del Jubileo de la Esperanza. En su discurso, el Pontífice agradeció el compromiso de la organización con los cristianos perseguidos y destacó que la libertad religiosa es “una condición esencial y no opcional” para la vida de los pueblos.
El Papa advirtió que la negación de este derecho lleva a la desintegración del tejido social: la desconfianza sustituye al diálogo, la sospecha reemplaza la cooperación y la violencia se convierte en el resultado inevitable. En este contexto, recordó palabras de Francisco: “no puede haber paz sin libertad de religión, libertad de pensamiento, libertad de expresión y respeto a las opiniones de los demás”.
Una misión al servicio de los perseguidos
León XIV…
Autor: INFOVATICANA
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















