Este viernes 10 de octubre, León XIV recibió en el Palacio Apostólico a una delegación de Aid to the Church in Need (Ayuda a la Iglesia Necesitada, ACN), en el marco del Jubileo de la Esperanza. En su discurso, el Pontífice agradeció el compromiso de la organización con los cristianos perseguidos y destacó que la libertad religiosa es “una condición esencial y no opcional” para la vida de los pueblos.
El Papa advirtió que la negación de este derecho lleva a la desintegración del tejido social: la desconfianza sustituye al diálogo, la sospecha reemplaza la cooperación y la violencia se convierte en el resultado inevitable. En este contexto, recordó palabras de Francisco: “no puede haber paz sin libertad de religión, libertad de pensamiento, libertad de expresión y respeto a las opiniones de los demás”.
Una misión al servicio de los perseguidos
León XIV…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















