Este viernes 10 de octubre, León XIV recibió en el Palacio Apostólico a una delegación de Aid to the Church in Need (Ayuda a la Iglesia Necesitada, ACN), en el marco del Jubileo de la Esperanza. En su discurso, el Pontífice agradeció el compromiso de la organización con los cristianos perseguidos y destacó que la libertad religiosa es “una condición esencial y no opcional” para la vida de los pueblos.
El Papa advirtió que la negación de este derecho lleva a la desintegración del tejido social: la desconfianza sustituye al diálogo, la sospecha reemplaza la cooperación y la violencia se convierte en el resultado inevitable. En este contexto, recordó palabras de Francisco: “no puede haber paz sin libertad de religión, libertad de pensamiento, libertad de expresión y respeto a las opiniones de los demás”.
Una misión al servicio de los perseguidos
León XIV…
Autor: INFOVATICANA
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















