Este viernes 10 de octubre, León XIV recibió en el Palacio Apostólico a una delegación de Aid to the Church in Need (Ayuda a la Iglesia Necesitada, ACN), en el marco del Jubileo de la Esperanza. En su discurso, el Pontífice agradeció el compromiso de la organización con los cristianos perseguidos y destacó que la libertad religiosa es “una condición esencial y no opcional” para la vida de los pueblos.
El Papa advirtió que la negación de este derecho lleva a la desintegración del tejido social: la desconfianza sustituye al diálogo, la sospecha reemplaza la cooperación y la violencia se convierte en el resultado inevitable. En este contexto, recordó palabras de Francisco: “no puede haber paz sin libertad de religión, libertad de pensamiento, libertad de expresión y respeto a las opiniones de los demás”.
Una misión al servicio de los perseguidos
León XIV…
Autor: INFOVATICANA
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















