El Papa León XIV saluda a uno de los niños enfermos a los pies de la Virgen de Lourdes en los Jardines Vaticanos / Crédito: Vatican Media
Este 11 de febrero, con motivo de la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, el Papa León XIV visitó la gruta dedicada a la Virgen en los Jardines Vaticanos, para rezar por todos aquellos que sufren en el mundo.
Este pequeño enclave, escondido entre los jardines del Vaticano, es una réplica del santuario francés donde en 1858 la Virgen se apareció a Santa Bernardette Soubirous, y que cada año recibe a millones de peregrinos.

El Papa rezó en silencio ante la Virgen de la gruta y posteriormente encendió una vela como signo de su oración por los enfermos.
Junto al Pontífice se encontraba un pequeño grupo de enfermos acompañados por …
Autor:
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















