El Papa saluda a los familiares de las víctimas de Crans-Montana / Crédito: Vatican Media
El devastador incendio del pasado 1 de enero en un bar de la estación de esquí de Crans-Montana, en Suiza, que dejó 40 víctimas mortales, en su mayoría jóvenes, no dejó indiferente al Papa León XIV, quien quiso sumarse al duelo con un telegrama enviado apenas un día después de la tragedia. Un gesto de compasión se materializó este jueves en una audiencia con los familiares de las víctimas.
El Santo Padre expresó personalmente esta cercanía durante la íntima audiencia que se llevó a cabo este 15 de enero en el Palacio Apostólico del Vaticano. Con semblantes tristes y rostros marcados por el cansancio y el dolor, padres, hermanos y amigos de los jóvenes que perdieron la vida mientras celebraban el Año Nuevo encontraron un leve alivio al escuchar las palabras sinceras y…
Autor:
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















