El Papa León XIV recibió esta mañana en audiencia a los docentes y estudiantes del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para las Ciencias del Matrimonio y de la Familia, con motivo del inicio del nuevo año académico y del Jubileo. En su discurso, el Pontífice ofreció una reflexión de fondo sobre la dimensión moral y social de la familia, subrayando que el bienestar de los pueblos se mide ante todo por el modo en que permite a las familias «vivir bien y tener tiempo para sí mismas».
El Papa destacó que el Instituto, fundado por san Juan Pablo II tras el Sínodo de 1980, debe mantenerse fiel a su vocación original: formar teológicamente a quienes sirven a los esposos y a las familias en todo el mundo. Esa misión, dijo, consiste en «sostener, defender y promover la familia mediante un estilo de vida coherente con el Evangelio», integrando la teología con las…
Autor: INFOVATICANA
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















