León XIV presidió este lunes un amplio encuentro ecuménico e interreligioso en la emblemática Plaza de los Mártires de Beirut, uno de los espacios simbólicos del pluralismo religioso y cultural del Líbano. El acto reunió a líderes cristianos —siro-católicos, maronitas, greco-ortodoxos, armenios y protestantes— y representantes musulmanes sunnitas, chiitas y drusos, además de la comunidad alauita.
El Pontífice llegó cerca de las 15 horas y fue recibido por los principales responsables religiosos del país antes de dirigirse al estrado donde lo esperaban los demás líderes. El programa incluyó saludos, un video-testimonio y breves intervenciones de cada tradición religiosa, seguidas del discurso central del Papa.
Al finalizar, León XIV participó en la plantación simbólica de un olivo —emblema regional de paz y permanencia— antes de trasladarse al Patriarcado…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















