Este jueves, en el marco de la XXXI Conferencia Industrial Argentina celebrada en Buenos Aires, el papa León XIV envió un mensaje dirigido a empresarios, dirigentes y representantes del sector productivo del país. En su intervención, el Pontífice enmarcó la reflexión dentro del Jubileo de la Esperanza, recordando la centralidad del bien común, la justicia social y la dignidad del trabajador según la Doctrina Social de la Iglesia.
El Santo Padre retomó los principios fundamentales de Rerum Novarum y destacó la figura del Siervo de Dios Enrique Shaw como ejemplo de empresario cristiano capaz de integrar fe, ética y gestión responsable. Invitó a renovar un compromiso empresarial que promueva desarrollo humano, cohesión social y cuidado de la creación.
Dejamos a continuación, el mensaje completo de León XIV:
Saludo cordialmente a los participantes de la 31ª Conferencia…
Autor: INFOVATICANA
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















