En la mañana de este 8 de enero, el Papa León XIV presidió la Santa Misa en la Basílica Vaticana con los cardenales reunidos en Consistorio Extraordinario, en el marco de los trabajos convocados para la reflexión y el discernimiento sobre cuestiones relevantes para la vida de la Iglesia. Durante la celebración eucarística, el Pontífice pronunció una homilía en la que subrayó el sentido espiritual del consistorio como tiempo de escucha, oración y comunión.
En su reflexión, León XIV insistió en la necesidad de un discernimiento eclesial libre de agendas personales o de grupo, recordando que el Colegio Cardenalicio no está llamado a funcionar como un órgano técnico, sino como una comunidad de fe al servicio del Pueblo de Dios. El Papa situó la Eucaristía como el lugar propio desde el que orientar los trabajos del consistorio, poniendo en el centro la caridad, la…
Autor: INFOVATICANA
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















