En la mañana de este 8 de enero, el Papa León XIV presidió la Santa Misa en la Basílica Vaticana con los cardenales reunidos en Consistorio Extraordinario, en el marco de los trabajos convocados para la reflexión y el discernimiento sobre cuestiones relevantes para la vida de la Iglesia. Durante la celebración eucarística, el Pontífice pronunció una homilía en la que subrayó el sentido espiritual del consistorio como tiempo de escucha, oración y comunión.
En su reflexión, León XIV insistió en la necesidad de un discernimiento eclesial libre de agendas personales o de grupo, recordando que el Colegio Cardenalicio no está llamado a funcionar como un órgano técnico, sino como una comunidad de fe al servicio del Pueblo de Dios. El Papa situó la Eucaristía como el lugar propio desde el que orientar los trabajos del consistorio, poniendo en el centro la caridad, la…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















