El papa León XIV visitó este lunes 1 de diciembre el monasterio maronita de San Marón, en Annaya, donde reposan los restos de san Chárbel Maklūf. El Pontífice llegó al lugar en automóvil y papamóvil en la mañana. A su llegada fue recibido por el superior del convento y por el superior general de la Orden Libanesa Maronita, quienes lo acompañaron hasta el interior del recinto.
Antes de entrar en la capilla que custodia la tumba del santo, el Papa fue saludado por el presidente de la República del Líbano y por su esposa. Tras un canto de entrada y un momento de oración silenciosa ante la tumba, el superior general, abate Mahfouz Hady, dio la bienvenida oficial al Santo Padre, quien posteriormente pronunció su saludo.
El mensaje del Papa: oración, humildad y conversión
En su intervención, León XIV agradeció la acogida e indicó que llegaba como peregrino al sepulcro…
Autor: INFOVATICANA
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















