El papa León XIV visitó este lunes 1 de diciembre el monasterio maronita de San Marón, en Annaya, donde reposan los restos de san Chárbel Maklūf. El Pontífice llegó al lugar en automóvil y papamóvil en la mañana. A su llegada fue recibido por el superior del convento y por el superior general de la Orden Libanesa Maronita, quienes lo acompañaron hasta el interior del recinto.
Antes de entrar en la capilla que custodia la tumba del santo, el Papa fue saludado por el presidente de la República del Líbano y por su esposa. Tras un canto de entrada y un momento de oración silenciosa ante la tumba, el superior general, abate Mahfouz Hady, dio la bienvenida oficial al Santo Padre, quien posteriormente pronunció su saludo.
El mensaje del Papa: oración, humildad y conversión
En su intervención, León XIV agradeció la acogida e indicó que llegaba como peregrino al sepulcro…
Autor: INFOVATICANA
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















