El papa León XIV visitó este lunes 1 de diciembre el monasterio maronita de San Marón, en Annaya, donde reposan los restos de san Chárbel Maklūf. El Pontífice llegó al lugar en automóvil y papamóvil en la mañana. A su llegada fue recibido por el superior del convento y por el superior general de la Orden Libanesa Maronita, quienes lo acompañaron hasta el interior del recinto.
Antes de entrar en la capilla que custodia la tumba del santo, el Papa fue saludado por el presidente de la República del Líbano y por su esposa. Tras un canto de entrada y un momento de oración silenciosa ante la tumba, el superior general, abate Mahfouz Hady, dio la bienvenida oficial al Santo Padre, quien posteriormente pronunció su saludo.
El mensaje del Papa: oración, humildad y conversión
En su intervención, León XIV agradeció la acogida e indicó que llegaba como peregrino al sepulcro…
Autor: INFOVATICANA
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















