El Papa, durante la audiencia en el Palacio Apostólico / Crédito: Vatican Media
El Papa León XIV afirmó este lunes que para permitir la acción de Dios en la vida personal es necesario “vaciarse de sí mismo” y cultivar una profunda interioridad.
Así lo expresó al recibir en audiencia, en el Palacio Apostólico del Vaticano, a un grupo de peregrinos de la parroquia Santo Tomás de Villanueva, de Alcalá de Henares (España).
El encuentro tuvo lugar en el contexto del Año Jubilar, que el Pontífice definió como “un tiempo particularmente significativo para la Iglesia”. León XIV agradeció a los peregrinos su cercanía espiritual y el acompañamiento al Sucesor de Pedro “con sus oraciones y generosidad”, subrayando que se trata de “un gesto de comunión y cercanía”.
En su saludo, el Papa recordó la figura de Santo Tomás de Villanueva, obispo y religioso…
Autor:
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















