El Papa León XIV presidió este domingo 21 de septiembre la Santa Misa en la parroquia vaticana de Santa Ana, donde dirigió una homilía centrada en la radical enseñanza de Cristo sobre la imposibilidad de servir a dos señores: Dios y el dinero.
Una parroquia “en la frontera” del Vaticano
El Pontífice destacó el carácter singular de esta parroquia, situada a la entrada de la Ciudad del Vaticano, por donde transitan trabajadores, huéspedes y peregrinos. León XIV pidió que quienes pasan por este lugar encuentren siempre “puertas y corazones abiertos a la oración, a la escucha y a la caridad”.
Advertencia contra la idolatría de la riqueza
Comentando el Evangelio del día (Lc 16,13), el Papa recordó que la riqueza puede ocupar el lugar de Dios en el corazón del hombre: “La tentación es pensar que sin Dios podemos vivir bien, mientras que sin riqueza estaríamos…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…