El Papa León XIV presidió este domingo 21 de septiembre la Santa Misa en la parroquia vaticana de Santa Ana, donde dirigió una homilía centrada en la radical enseñanza de Cristo sobre la imposibilidad de servir a dos señores: Dios y el dinero.
Una parroquia “en la frontera” del Vaticano
El Pontífice destacó el carácter singular de esta parroquia, situada a la entrada de la Ciudad del Vaticano, por donde transitan trabajadores, huéspedes y peregrinos. León XIV pidió que quienes pasan por este lugar encuentren siempre “puertas y corazones abiertos a la oración, a la escucha y a la caridad”.
Advertencia contra la idolatría de la riqueza
Comentando el Evangelio del día (Lc 16,13), el Papa recordó que la riqueza puede ocupar el lugar de Dios en el corazón del hombre: “La tentación es pensar que sin Dios podemos vivir bien, mientras que sin riqueza estaríamos…
Autor: INFOVATICANA
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















