El Papa León XIV presidió este domingo 21 de septiembre la Santa Misa en la parroquia vaticana de Santa Ana, donde dirigió una homilía centrada en la radical enseñanza de Cristo sobre la imposibilidad de servir a dos señores: Dios y el dinero.
Una parroquia “en la frontera” del Vaticano
El Pontífice destacó el carácter singular de esta parroquia, situada a la entrada de la Ciudad del Vaticano, por donde transitan trabajadores, huéspedes y peregrinos. León XIV pidió que quienes pasan por este lugar encuentren siempre “puertas y corazones abiertos a la oración, a la escucha y a la caridad”.
Advertencia contra la idolatría de la riqueza
Comentando el Evangelio del día (Lc 16,13), el Papa recordó que la riqueza puede ocupar el lugar de Dios en el corazón del hombre: “La tentación es pensar que sin Dios podemos vivir bien, mientras que sin riqueza estaríamos…
Autor: INFOVATICANA
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















