El Papa León XIV presidió este domingo 21 de septiembre la Santa Misa en la parroquia vaticana de Santa Ana, donde dirigió una homilía centrada en la radical enseñanza de Cristo sobre la imposibilidad de servir a dos señores: Dios y el dinero.
Una parroquia “en la frontera” del Vaticano
El Pontífice destacó el carácter singular de esta parroquia, situada a la entrada de la Ciudad del Vaticano, por donde transitan trabajadores, huéspedes y peregrinos. León XIV pidió que quienes pasan por este lugar encuentren siempre “puertas y corazones abiertos a la oración, a la escucha y a la caridad”.
Advertencia contra la idolatría de la riqueza
Comentando el Evangelio del día (Lc 16,13), el Papa recordó que la riqueza puede ocupar el lugar de Dios en el corazón del hombre: “La tentación es pensar que sin Dios podemos vivir bien, mientras que sin riqueza estaríamos…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















