
En el Ángelus de este domingo, el Papa León XIV recordó que nadie debe ser forzado a migrar ni explotado por su condición de extranjero, al tiempo que expresó su cercanía a las víctimas del terremoto en Filipinas. El Pontífice denunció la expansión del antisemitismo tras el reciente atentado en Manchester, mostró su dolor por el sufrimiento en Gaza y exhortó a intensificar la oración del Rosario en este mes de octubre para implorar el don de la paz en Oriente Medio.
Queridos hermanos y hermanas:
Antes de rezar juntos el ángelus, deseo saludar y agradecer a todos los que han participado en esta celebración jubilar dedicada a los misioneros y a los migrantes. Son ustedes unos buenos misioneros pues han venido incluso bajo la lluvia. Gracias. Toda la Iglesia es misionera, un gran pueblo que se pone en camino hacia el Reino de Dios. Es algo que nos han recordado hoy los…
Autor: INFOVATICANA
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…


















