En el Ángelus de este domingo, el Papa León XIV recordó que nadie debe ser forzado a migrar ni explotado por su condición de extranjero, al tiempo que expresó su cercanía a las víctimas del terremoto en Filipinas. El Pontífice denunció la expansión del antisemitismo tras el reciente atentado en Manchester, mostró su dolor por el sufrimiento en Gaza y exhortó a intensificar la oración del Rosario en este mes de octubre para implorar el don de la paz en Oriente Medio.
Queridos hermanos y hermanas:
Antes de rezar juntos el ángelus, deseo saludar y agradecer a todos los que han participado en esta celebración jubilar dedicada a los misioneros y a los migrantes. Son ustedes unos buenos misioneros pues han venido incluso bajo la lluvia. Gracias. Toda la Iglesia es misionera, un gran pueblo que se pone en camino hacia el Reino de Dios. Es algo que nos han recordado hoy los…
Autor: INFOVATICANA
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…