El Papa León XIV ha dedicado la audiencia general de hoy a dar una magistral catequesis sobre el relato del encuentro del ciego Bartimeo con Jesucristo, que marca el camino a seguir por aquellos fieles que se encuentran en situaciones límites. «No hay ningún grito que Dios no escuche», ha asegurado el Santo Padre, quien ha añadido que «Jesús nos cura para que podamos ser libres».
Autor: Redacción
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















