El Papa en la Audiencia General / Crédito: Vatican Media
León XIV dirigió un llamado especial a vivir la Cuaresma como un tiempo de profunda renovación interior, marcado por la oración y la preparación espiritual para prepararse para la Pascua, que definió la “revelación suprema del amor misericordioso de Dios”.
«Hoy, Miércoles de Ceniza, comenzamos la Cuaresma, tiempo de gracia y conversión. Pidamos al Señor que disponga nuestros corazones para escuchar y hacer vida su Palabra, ayunando de gestos y comentarios que hieran a los demás y nos alejen de su Corazón misericordioso», dijo al saludar a los fieles de lengua española durante la catequesis.
Además, al término de la Audiencia General, pocas horas antes de que se traslade hasta la iglesia de Santa Sabina, enclavada en el Aventino, una de las siete colinas de Roma, para la celebración del Miércoles de…
Autor:
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















