(ZENIT Noticias / Castelgandolfo, 24.12.2025).- Los últimos días antes de Navidad ofrecieron al Papa León XIV un inusual momento público de síntesis: un breve intercambio improvisado con periodistas que entrelazó un conflicto global, frágiles ceses del fuego y una profunda decepción moral personal, arraigada en su propia patria. El escenario fue Castel Gandolfo, mientras el Papa salía de Villa Barberini entre villancicos, aplausos y los tranquilos rituales de una visita papal, ya familiares en la ciudad lacustre.
En la noche del 23 de diciembre, León XIV volvió repetidamente a un mismo tema que enmarcó sus reflexiones: el sentido de la vida, la dignidad humana y la posibilidad de la paz, aunque solo fuera por un día.
Las primeras palabras del Papa se dirigieron al exterior, hacia las zonas de guerra activas del mundo. Expresó su pesar por la presunta negativa de Rusia a…
Autor: Valentina di Giorgio
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo


















