A la salida de Castel Gandolfo, el Papa León XIV respondió a la polémica sobre el premio que el cardenal Blase Cupich otorgará al senador demócrata Richard Durbin, conocido por su historial de apoyo a leyes abortistas. El pontífice declaró primero que no estaba familiarizado con el asunto, para decir a continuación:
“Creo que es importante mirar en conjunto el trabajo que un senador ha hecho durante, si no me equivoco, 40 años de servicio en el Senado de los Estados Unidos. Entiendo la dificultad y las tensiones. Pero como ya he dicho en otras ocasiones, es importante ver las muchas cuestiones relacionadas con la enseñanza de la Iglesia.”
Y añadió:
“Alguien que dice ‘estoy en contra del aborto’ pero está a favor de la pena de muerte no es realmente pro-vida. Alguien que dice ‘estoy en contra del aborto’ pero está de acuerdo con el trato inhumano a los…
Autor: INFOVATICANA
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















