León XIV posa con los niños de la Escuela Pontificia Pablo VI de Castel Gandolfo / Crédito: Vatican Media
El Papa León XIV disfrutó en la tarde de este martes de un especial concierto de Navidad: el que le dedicaron los niños de la Escuela Pontificia Pablo VI de Castel Gandolfo.
Cómo un invitado más, el Santo Padre escuchó con atención a los pequeños y aplaudió con fuerza al terminar el concierto Incanto, protagonizado por los alumnos de este centro educativo fundado por San Pablo VI en 1968 y que en la actualidad acoge a unos 300 niños.

La visita sorpresa a este centro la realizó en la tarde del martes 16 de diciembre desde Villa Barberini, su residencia en Castel Gandolfo, a la que suele acudir cada lunes.
El Pontífice dirigió un saludo improvisado a los más pequeños, quienes cantaron diferentes…
Autor:
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















