El Papa saluda desde el helicóptero que le llevó a Iznik este 28 de noviembre / Crédito: Vatican Media
En su segundo día de viaje internacional, el Papa León XIV hizo realidad el anhelo que dejó pendiente el Papa Francisco: celebrar en las orillas del lago Iznik, en Turquía, el 1.700 aniversario del Concilio de Nicea que cimentó la unidad del cristianismo.
Así, este viernes 28 de noviembre el Santo Padre ha hecho historia al convertirse en el primer Pontífice en visitar la ciudad donde hace 17 siglos se reunieron centenares de obispos que reafirmaron la naturaleza divina de Cristo.
A los pies de las ruinas de la iglesia de San Neófito, al igual que hicieron los Padres conciliares, León XIV junto a Bartolomé I y diferentes líderes religiosos recordaron al mundo el vínculo profundo que une a los cristianos.
Además, el Papa aseveró que “el uso de la religión…
Autor:
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…


















