El Papa León XIV envió este lunes 22 de septiembre un telegrama al Rabino Capo de Roma, Riccardo Di Segni, con motivo de las próximas festividades de Rosh Ha-Shanah 5786, Yom Kippur y Sukkot.
Un saludo cordial a la comunidad judía de Roma
En el mensaje, el Santo Padre expresó sus “más cordiales augurios” al rabino y a toda la comunidad judía de la capital italiana. Recordó con gratitud la presencia de Di Segni en el inicio de su ministerio petrino el pasado 18 de mayo, gesto que simbolizó el deseo de continuidad en el diálogo entre católicos y judíos.
El sentido de las fiestas judías
Las tres solemnidades a las que alude el telegrama son de gran relevancia en la tradición hebrea: Rosh Ha-Shanah es el Año Nuevo judío; Yom Kippur, o Día de la Expiación, es la jornada más sagrada para el judaísmo, marcada por el ayuno y la súplica de perdón; mientras que…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















