El Papa, asomado al balcón del Palacio Apostólico / Crédito: Vatican Media
El Papa León XIV pidió oraciones este domingo por la población de Madagascar gravemente afectada por el paso del ciclón tropical Gezani, uno de los fenómenos meteorológicos más destructivos que ha golpeado la isla en lo que va de temporada.
“Estoy cerca de las poblaciones de Madagascar afectadas, a poca distancia de tiempo, por dos ciclones, con inundaciones y deslizamientos de tierra. Rezo por las víctimas y sus familiares, y por cuantos han sufrido graves daños”, afirmó el Pontífice, recordando a quienes padecen las consecuencias de los desastres naturales.
El ciclón Gezani azotó el país el pasado martes 10 de febrero, con vientos extremadamente fuertes que alcanzaron velocidades devastadoras al tocar tierra cerca de Toamasina, la segunda ciudad más grande del país, y arrasaron…
Autor:
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















