«¡Gracias porque con su energía alimentan la llama de la esperanza en la vida de la Iglesia!»: estas palabras de León XIV sirvieron para comenzar su discurso en el Jubileo de los Seminaristas, que llegados de todo el mundo ocuparon este martes el interior de la basílica de San Pedro. En efecto, el recibimiento que le hicieron fue enormemente cálido y festivo, y el Papa no pudo evitar una sonrisa de satisfacción mientras se santiguaba para iniciar el encuentro.
Autor: REL
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…