«¡Gracias porque con su energía alimentan la llama de la esperanza en la vida de la Iglesia!»: estas palabras de León XIV sirvieron para comenzar su discurso en el Jubileo de los Seminaristas, que llegados de todo el mundo ocuparon este martes el interior de la basílica de San Pedro. En efecto, el recibimiento que le hicieron fue enormemente cálido y festivo, y el Papa no pudo evitar una sonrisa de satisfacción mientras se santiguaba para iniciar el encuentro.
Autor: REL
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















