El Papa recibió a los prefectos de Italia en el Vaticano / Crédito: Vatican Media
León XIV recibió este lunes en el Vaticano a los prefectos italianos y los animó a vivir su responsabilidad pública como una auténtica vocación de servicio que debe ponerse en práctica “con conciencia íntegra” y libre de presiones.
“Servir a la nación significa dedicarse con mente clara y conciencia íntegra a la colectividad”, afirmó el Pontífice durante la audiencia en el Vaticano.
En su discurso, León XIV subrayó que el sentido original de su servicio responde a las leyes del Estado, pero “aún más a la conciencia, que las conoce, las comprende y las aplica con firmeza y equidad”.
“Por un lado, las leyes son expresión de la voluntad popular; por otro, la conciencia se hace intérprete de su humanidad personal: ambas deben custodiarse libres de presiones, ejerciendo…
Autor:
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















