El Papa bendice a un niño en la Plaza de San Pedro / Crédito: Daniel Ibañez/ EWTN News
El Papa León XIV ha enviado una carta a los niños más pequeños de Polonia que participan en las tradicionales misas de Rorate, propias del período de preparación navideña.
Se trata de Eucaristías votivas tradicionales del Adviento, dedicadas a la Virgen María, que se celebran antes del amanecer en la oscuridad, iluminadas solo por velas, simbolizando la espera de Cristo, la Luz del mundo, en contraste con las tinieblas del pecado.
Este año, la iniciativa involucró aproximadamente 3.500 parroquias, que elaboraron distintos materiales pedagógicos adaptados a los más pequeños para poder conocer mejor la figura del Pontífice.
La iniciativa, titulada “Con el Papa León, esperamos a Jesús”, contó con la colaboración de la revista católica Gość Niedzielny (“Invitado…
Autor:
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















